miércoles, 13 de junio de 2012

Despedida de soltera / Bachelorette party


Este fin de semana tenemos despedida de soltera de una gran amiga y estamos ultimando los detalles!! Va a ser un fin de semana genial!! 

Y para inspiraros a aquellas que tenéis alguna despedida dentro de nada, aquí tenéis las fotos de una despedida muy inspiradora. El rosa como color protagonista, muchos dulces, champan y sobretodo, millones de risas con tus amigas!!

Y vosotras, que plan os gusta más para una despedida??? ¿Cómo fue la vuestra?? Podéis compartirla con todas nosotras si queréis!! =)

This weekend we have the bachelorette party of a great friend and we are getting all ready for that!! Its going to be a great weekend!!

And, to get you all inspired, here you can find a very inspiring bachelorette party. Pink is the color chosen for all the party, many sweets, champan and of course, having a lot of fun with your closest friends!!

And you, what is your favorite plan for a bachelorette?? How was yours?? You can share it with us if you want!!! =)



















(*fotos stylemepretty)

4 comentarios:

  1. Preciosa, muy dulce!!!!! Una monada!

    ResponderEliminar
  2. qué dulce!! es todo precioso!
    Pasadlo genial!! jajaja aunque eso seguro!!
    ;)

    Facebook···Twitter···Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Seguro que os lo pasáis de maravilla en la despedida y las fotos son preciosas, me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente la decoración es un punto muy importante que deben tomar las solteras a la hora de organizar y decorar su despedida de soltera, ojala todas las despedidas de solteras fueran como esta. La verdad es que hicieron un muy trabajo en la decoración del lugar además la tarta y los aperitivos están como para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)