martes, 16 de octubre de 2012

Fotos de bodas vintage / Vintage wedding pictures



Muchas veces, cuando una novia va a buscar su vestido de novia, se centra en las ultimas tendencias de las tiendas y los diseñadores. Pero también hay cada vez más novias que quieren innovar y buscar vestidos vintage, ya sea de sus familiares, o en tiendas especializadas. 

Hoy os quiero mostrar unas fotos de bodas auntenticas vintage, desde los años 20 a los 60, para que veáis las tendencias de aquellas épocas y coger ideas para vuestros vestidos de novia. Porque lo vintage también está de moda! =)

¿Os gustan estas tendencias? ¿O preferís los vestidos de corte más moderno? ¿Alguna de vosotras a reutilizado el vestido de su madre o abuela?

When looking for the perfect wedding dress the future brides usually get all their attention on the last trends and designs. But, we should also remember that many brides prefer to innovate and look for vintage dresses either from their family members or from the stores.

I want to show you some authentic vintage wedding pictures from the 20s to the 60s, so you can see how the dresses were on those times and get ideas for your dresses. Because, the vintage style is now on!!

Do you like this style? Or do you prefer modern style dresses? Any of you had use your mums or grandmas dress?



















6 comentarios:

  1. hay algunos preciosos!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos muy bonitos, pero soy del estilo más moderno ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas bonitas!!!, pero el vintage que me gusta es mas modernizado jajaja

    POr cierto, la segnda foto el vestido me encanta, pero un poco bajo el escote no?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el secreto es captar la esencia vintage pero adaptada al estilo actual, a las novias de hoy. Podemos inspirarnos mucho con estas imágenes, ¡me encantan! Yo sin dudar me pondría alguno de esos ahora mismo, bueno, mejor en casa, ahora en la oficina queda feo...

    ¡Un beso!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Wow que pasada, me encantan estas fotos, son muy inspiradoras y que serios todos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)