jueves, 24 de mayo de 2012

Spa Party


Cuando preparamos las fiestas de cumpleaños de nuestros pequeños siempre quedarán mucho más originales si seguimos una temática, no creéis??

El problema empieza a surgir cuando nuestra niñas ya no son tan peques, es decir ya no quieren ser princesas ni hadas ni nada por el estilo, pero las queremos preparar una buena fiesta de cumple.

Pues hay una solución a esto!! Preparar una Spa party o Beauty party!! A ellas les encantará y se pueden hacer talleres de maquillaje, ponerles mascarillas en la cara, pintar las uñas…

Os pongo algunas ideas para que veáis lo que se puede conseguir!!

When we are preparing a birthday party for our kids, the always look nicer if we have a theme to follow up, don’t you think so??

The problem starts when our little girls do not want to be more little princess or fairies and we want to give them a great party.

Well, do not worry because there is a solution for this!!, a Spa Party or a Beauty party!! They will love it and there are many activities that can be done , such as make up, nail painting…

I give you some ideas!!!






















(*fotos amyatlas, onecharmingparty, tomkatstudio)

7 comentarios:

  1. que preciosidad de fiesta :)
    seguro que hacemos la receta de los smoothies que tienen una pinta buenisima yuuuum!!!


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!! Me encanta, quiero la misma!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá me hubieran hecho una fiesta así cuando era adolescente jajaja. Que monada! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada yo también quiero una spa party y tengo 25 años :). Para niñas y adultas :)

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso pero creo que hay que tener en cuenta la edad de las niñas, las estamos haciendo mayores muy rapidamente. Seré una antigua pero no se que pinta una niña de 13 años en un Spa con sus amigas o haciendo un taller de maquillaje. Sin olvidar el precio de todas estas cosas y las deterioradas economías de las familias...
    Ojo, que no me parece mal la idea pero según y cómo

    ResponderEliminar
  6. Echo de menos las celebraciones antiguas de cumpleaños. Ahora la mayoría de la gente prefiere irse a sitios para preparar fiestas. Con lo bien que nos lo pasábamos juntándonos los amigos y celebrando la fiesta en casa.

    Creo que esta idea la puedes llevar a cabo en casa y montar una preciosa fiesta llena de detalles que encantará a las niñas, haciendo los talleres en casa y preparando los regalos. Estaría genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la idea de esta fiesta es para prepararla en casa con las amigas, no de irse a un spa de verdad!! =) ya tendrán años para eso!!! algo casero pero divertido!!! =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)