viernes, 4 de mayo de 2012

Bridal Shower


Muchas de vosotras seguro que habéis escuchado más de una vez el termino de bridal shower, pero….. ¿Qué es exactamente una bridal shower?

Pues se trata de una fiesta que organizan las amigas y damas de honor a la futura novia. En ella tanto las amigas como la familia de la novia le hacen entrega de pequeños regalos que le servirán para su futura vida de casada. Normalmente son cosas útiles para su nueva casa =)

No hay que confundir la bridal shower con la despedida de soltera, ya que se trata de dos conceptos diferentes. La bridal shower es más familiar, y se suele hacer una merienda- cena de tipo buffet.

Estas fiestas son más comunes en Estados Unidos y Canada, pero se están empezando a introducir también en  España poco a poco. 

Para todas aquellas que queráis organizar una bridal shower, aquí os dejo unas imágenes de una que me ha encantado, con un aire fresco y natural genial!! Recordar que siempre podéis darle la temática que queráis! =) y podéis contactar conmigo para consejos o para que os la organice!!

Many of you have heard about the term “bridal shower”, but, Do you really know what it means?

It is a party done by the friends and bridesmaids for the bride-to-be. In the party the family and friends give some gifts to the future bride in order to make her new married life a bit easier. The gifts are usually useful things for the house such as sheets, pans…

Do not mix the bridal shower with the bachelorette party, as they are very different. The bridal shower is something more familiar, with a buffet dinner.
Those parties are very famous in US and Canada, but, they are starting to enter in Spain slowly.

For all of you who want to have a bridal shower, I let you here some pics of one that I loved. Remember you can always make it with your favorite theme!! And contact me for advise or organization!!














¿Os gusta la idea de una bridal shower?? Os apuntais???

Do youn like the idea of the bridal shower?? Will you do it?? 




(*fotos greenweddingshoes)

6 comentarios:

  1. La verdad es que hay fiestas de estas que se inventan los americanos a las que no les encuentro mucho sentido, pero en el fondo lo que me encanta es que se pueda celebrar una fiesta para absolutamente TODO! Cualquier excusa es buena! Así que viva las bridal shower, las despedidas (eso si, sin boy ni disfraces de enfermera o gatita cachonda), la baby shower y todo lo que implique organizar un sarao! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. es todo precioso!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bien este tipo de fiesta. Cualquier momento es bueno para reunir a las amigas y pasar un buen rato.
    Las fotos me han encantado.
    Besos!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fiestas tan buenas para disfrutar de los amigas, pero sin disfraces.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece ideal la decoración!!!y sí me apunto a la moda de la bridal shower.
    http://whensomethingbegins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la idea!! me la apunto ya mismo :) tiene que ser genial hacer esta fiesta anates de la boda :)

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)