miércoles, 30 de mayo de 2012

La Pincesa Prometida / The Princess Bride


Seguro que casi tod@s los que me leéis habéis visto al menos una vez la película de la Princesa prometida, verdad?? Al menos yo la he visto un montón de veces y me sigue enamorando cada vez que la veo!! Asique os la recomiendo para los que no la hayáis visto aún! =)

Pues en 2012 hace 25 años que salió la película y para conmemorarla han hecho una sesión de fotos de boda inspirada en ella que me ha parecido espectacular! Espero que os guste y que saquéis muchas ideas para vuestras futuras bodas o eventos! =)

I’m sure almost all of you Reading me have seen at least once the move the Princess Bride, true?? At least I have seen it a million times and I love it each time I see it. I recommend It to you if you still haven’t seen it.

Well, in 2012 it’s the 25th anniversary of the movie and it has been made a wedding photo shoot inspired in the movie and in my opinion is great! I hope you like it and you can get a lot of ideas from it to your future wedding and events! =)


























Feliz Miercoles!!!

Happy Wednesday!!


(*fotos greenweddingshoes)

3 comentarios:

  1. preciosas fotos :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy romántico
    http://bouquetoftrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!! Me encanta la película, la he visto 1000 veces! que romántica! La novia guapísima y los detalles de la boda geniales.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)