miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Cómo vestir nuestra cabeza?





A la hora de ir a cualquier evento importante, ya sea en BBCs (boda, bautizo y comunión) u otro tipo de saraos, a las mujeres lo primero que se nos pasa por la cabeza es el siempre problemático  ¿Qué me pongo????
Mediante este blog intentaré ayudaros con esto y muchas más dudas que suelen surgir de cara a cualquier acontecimiento importante.

Como hay que empezar por algún sitio,  vamos a por los tocados!!

Los tocados son los complementos que pueden hacerte Única en cualquier evento. Un traje sencillo puede tomar un aire mucho más especial con un sencillo tocado.

Pero, ¿No te ha surgido la duda en más de una ocasión sobre cuál es el uso correcto de una pamela o tocado?

Para ello vamos a consultar las reglas de protocolo  para saber cómo debemos de actuar en estas circunstancias:

  1. - Para las ceremonias de día, se pueden utilizar pamelas o sombreros, puesto que al final, éstas nos sirven para protegernos del sol. Según va creciendo el día, se recomienda que el adorno que llevemos en la cabeza decrezca. Por lo tanto, para ceremonias de tarde, lo más aconsejado son los tocados.
  2. -Tanto los tocados como las pamelas no deben quitarse hasta que no se termine el evento, por lo que mejor ponerse algo con lo que estemos cómodas.
  3. - También debemos de tener en cuenta los materiales, para invierno podemos optar por terciopelo o fieltro mientras que en verano  o primera la rafia o la seda son perfectas.
  4. - Hay una regla que siempre debemos de tener en cuenta, y que también nos aplica aquí y es: Menos es más. Si nuestro vestido es muy recargado, debemos optar por algo más sencillo, mientras que si tenemos un vestido sencillo podemos darle más vida con un tocado más espectacular.
Os dejo unas recomendaciones donde podéis encontrar unos tocados espectaculares:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)