jueves, 15 de marzo de 2012

¿¿Qué me pongo???

Nos encontramos ahora en la época del año en la que nos empiezan a llegar invitaciones para las bodas o comuniones que tendremos durante los próximos meses. En consecuencia, las mujeres nos recorremos todas las tiendas de nuestra  ciudad en busca del modelo perfecto para ese gran día.  Pero debemos de tener en cuenta lo que dice el protocolo al respecto antes de lanzarnos a por “el vestido”.

Lo primero que debemos mirar es si los novios en la invitación indican algún tipo de protocolo de vestuario. Si no es así debemos tener en cuenta:

- Si es una boda  de mañana se recomienda que las invitadas vayan con vestido de cocktail con excepción de la madre del novio que podrá ir con un vestido largo. Podemos acompañar ese vestido con una pamela o un tocado.
 
-    -  En cuanto a las bodas de tarde, se recomienda ir de largo, aunque bien es cierto que un vestido acertado corto puede sacarnos del apuro sin problema. En este caso dejaremos de lado las pamelas y optaremos por los tocados.
-         - En cuanto a colores, el blanco se lo dejamos a la novia en exclusividad. En cuanto al negro, no se recomienda demasiado puesto que se asocia en ocasiones al luto, pero lo podemos acompañar de otro color que de más vida al outfit y podemos estar también muy elegantes.

 
Os indico ahora algunas ideas delooks  low cost de esta temporada para nuestras futuras bodas, Toma nota!!