martes, 18 de septiembre de 2012

Cafe para las bodas/ Coffee for the weddings



Lo más importante de una boda es que esté preparada y decorada según el gusto de los novios y que además refleje su personalidad y sus gustos. Y según esos gustos podemos crear un montón de temáticas diferentes. La que os traigo hoy me parece muy original y diferente, que al final es lo que muchas parejas buscan para su gran día.

Para los amantes del café, creo que esta puede ser una gran inspiración para ellos, puesto que hoy os propongo decorar vuestra boda o evento con café! =)


 

The most important thing of a wedding is that it has been decorated and prepared following the tastes and personality of the bride and the groom. So, depending on what they like, we can create many different themes. The one that I bring today is different and special, something that many couples want for their big day.

For coffee lovers, this will be a great inspiration for them, because today’s idea is to decorate a wedding or event with coffee.

¿Qué podemos hacer?

What can we do?

Centros de mesa únicos

Unique table centerpieces






Invitaciones de boda

Wedding invitations




La tarta de los novios y los postres

The wedding cake and the desserts





Regalar café personalizado a los invitados

Favors





Para la indicación de los sitios

Table indicators



Incluso podemos poner una barra de cafés!

Even a coffe bar!!




¿Qué os parece la idea? ¿Utilizaríais alguna de estas opciones para decorar vuestra boda?

Por cierto, recordar que sigue abierto el sorteo!!! Para participar pinchar aquí.

What do you think about this idea? Will you use any of this options on your wedding?

Feliz martes!!!

Happy Tuesday!


5 comentarios:

  1. Que buena combinación, flores y café, me ha gustado!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los centros de mesa, lo demás lo dejo para los adictos al café jejeje

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos y son superinspiradoras, pero no soporto el olor del cafe jejeje.

    Pero desde luego para unos adictos del cafe, una propuesta fantastica.

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos muy inspiradoras y si se pudiesen oler, olerían genial, estoy segura ;)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  5. wwwwooooowww! nunca se me hubieran ocurrido tantas ideas con café!!! me ha parecido todo chulísimo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)