miércoles, 12 de septiembre de 2012

Moras en septiembre / Blackberries in September


Estamos en la época del año en la que comienza, poco a poco, a meterse el otoño. Esa estación tan bonita por los colores que tienen los árboles, la época de la vendimia y también, la de recoger moras!!

Desde pequeña me ha encantado ir al campo en estas fechas y pasarme la tarde recogiendo moras para luego hacer una buena mermelada, o simplemente para comérmelas en el momento.

Pues por ello, quiero mostraros la de cosas que podemos hacer en una boda o evento inspirándonos en las maravillosas moras de la temporada! Desde las típicas tartas, cupcakes, mojitos, helados…incluso para la decoración, el prendido del novio o el tamo de la novia!!

I love this time of the year when the autumn starts to get into our lives. It is lovely because of the beautiful colors of the trees, it’s the time to recollect the grapes for the wine, and also pick up the blackberries!

When I was little I always loved to go to the countryside and recollect the blackberries in order to prepare jam or just to eat them on the way!

That is why I want to show you how many things we can arrange in a wedding or event with the blackberries of the season!! From the typical cakes, cupcakes, mojitos, ice-cream…even the decoration, the boutonniere and the bride`s bouquet!!
























¿Os gustan las moras? ¿Y que opinais de usarlas en una boda o evento?

Do you like blackberries? What do you think about using them on a wedding or event?? 




(*fotos 17apart, bbcgoodfood, duet-weddings, elizabethannedesigns, girlybubble, iloveswmag, indulgy, inmagine, jetfeteblog, luxefinds, marthastewartweddings, olivialeighweddings, pinkmartinisandpearls, stylemepretty, sunset, thenaturalweddingcompany, weddingdesignanarchy)

6 comentarios:

  1. Mmmmm que pintazo!!me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La mora es una fruta muy vistosa!
    Me encanta en las bebidas

    me parece ideal el post!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Love so much this post!!!


    Soooo sweet and yummy!!!

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. Todas las fotos tienen una buenta pinta...jejej

    me gustan las fotos que cuelgas en tus post, te sigo!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos recuerdos, me ha encantado que lo compartas con nosotras.

    Las inspiraciones son estupendas y me han enamorado los mini cucuruchos y los mini vasitos son una pasada!!!

    Besos!!!!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar! No conocía tu blog, ahora mismo te empiezo a seguir!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)