miércoles, 17 de octubre de 2012

Una idea muy suculenta / A very succulent idea



Hay muchísimas plantas que podemos utilizar a la hora de decorar una boda o evento. Desde las más clásicas como las rosas a otras que nunca pensaste que se utilizarían, como son las suculentas. Este tipo de cactus se ha puesto muy de moda en las bodas americanas, y por consiguiente, poco a poco también en nuestro país.

Las podemos utilizar para un sinfín de utilidades, desde los centro de mesa, el ramo de novia, el tocado de la novia, el prendido del novio, el marca sitios, los regalos para los invitados….

¿Te animas a esta tendencia??

There are many plants and flowers that we can use in the decoration of a wedding or event. Starting from the typical roses, and ending up with a type that you will never thought of using it, the succulents. They are a type of cactus that it has been used a lot for decorating weddings in the US and it starting to get known here in Spain.

We can use them for many uses, centre pieces, the bride’s bouquet, the seating plan, the favors…

Will you use it on your future wedding or event??































 (*fotos botanicafloraldesigns, brideorama, cactuscreekdaily, delovelyaffair, driftwoodwedding, elizabethannedesigns, emmalinebride, etsy, fineflowers, frostedpinkblog, mindbodygreen, monamie, oncewed, pleasureandbusiness, projectwedding, strictlyweddings, styleblueprint, tammy-kim, theconfettiblog, theknottybride, thenaturalweddingcompany, trendybride, weddingchannel, weheartit)

8 comentarios:

  1. Madre mía qué preciosidad!!
    Los ramos con cactus me han robado el corazón :)

    Un beso
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  2. Nosotras vivimos rodeados de cactus desde siempre, mi madre los colecciona, en serio, son como hijos suyos tiene mogollón, cuando le enseñé fotos de decoraciones de boda, incluso ramos con suculentas alucinó. Me encanta el color verdoso-grisáceo que aportan alguna a las gamas de colores y los chiquititos para regalar me encantan.

    Margot B.

    ResponderEliminar
  3. Que original, no se me habría ocurrido. Me encanta, como no, el tocado y sobre todo los ramos. Y los regalitos geniales. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca pensé que con esta planta se pudieran hacer cosas tan bonitas, con las que tengo en mi patio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. pues me han gustado!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! que pasada de ideas, la verdad es que a cual más bonita!!! precioso post! mil besosss

    ResponderEliminar
  7. Son muy curiosas!!! Para los marca sitios me han encantado :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. que lindos me encantan, podemos hacer de todo con ellos, para identificar la mesa, para recuerditos, para invitaciones para todo.. muy lindas fotos..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)