En el post de hoy os traigo algunas fotos que he conseguido
rescatar del la despedida que preparamos hace unas semanas. Una riquísima candy
bary un improvisado fotocall para
disfrutar al máximo del primer día. Todo decorado en rosa puesto que es el color favorito de la novia, desde los dulces hasta la limonada rosa(todo un exito!!) y le preparamos a la novia su primer ramo de novia, pero esta vez de chuches, para que se vaya entrenando para el gran día! =)
Espero que os guste y ya sabéis, si queréis algo parecido,
no dudéis en contactar conmigo!! =)
Today I
post some pics of the bachelorette that we prepared a few weeks ago for a great
friend. A sweet candy bar and a fun photocall to enjoy our first day!! it was all decorated in pink, as is the favourite color of the bride, the cakepops, cupcakes, and pink lemonade!! we even prepare a candy bouquet!!
I hope you
like it and you know; if you want something like that, contact me!! =)
(*fotos uniqueandperfect)
Qué mono, mi color favorito también es el rosa!yo a una maiga por su cumple de sorpresa le improvisé un Candy Bar en el maletero del coche!hacíamos botellón en unas terrazas de Toledo, le hice unos banderines que descargué monísimos que ponía FELIZ CUMPLE, a ella le encantó!
ResponderEliminarUna Candy Bar nunca defraduda!
muaks!
Enhorabuena! Que chulo me ha encantado!!!! Y en rosa todo con lo que me gusta. Besos
ResponderEliminarQue original, me gusta mucho la idea del candy bar. Quedó de maravilla, con el color rosa le da mucha dulzura. Y todo riquísimo!!!!
ResponderEliminarQuedan geniales las fotos con los bigotes y los labios del photocall, es una manera genial de desestresar a la novia.
Besos!