lunes, 16 de julio de 2012

Una fiesta de lazos!! / A bow party!!


Me encantan los lazos en todas sus variantes. Me parece que quedan perfectos tanto en la ropa como también para decorar cualquier rinconcito. Le da un aire elegante y único a cualquier pieza, no creéis??

Solo tenéis que mirar las ideas que os traigo para inspiraros tanto para vuestros vestidos de novias, joyas, decoración de los eventos o simplemente para nuestras casas!!


I love bows in everything, since using them on the clothes and of course for decorating any corner to give it a elegant and unique touch, don’t you think?

You just have to see the ideas I bring in today’s post in order to inspire yourself for your wedding dress, jewelry, event decoration or just to decorate your houses!!






 
































































 






 




 


 






A mi desde luego me encantan todas, ¿Qué pensáis de los lazos? ¿Os gustan?

Feliz lunes a tod@s!!! ya va quedando menos para las vacaciones! =)


I love them all!! What do you think?? Do you like  bows??

Happy monday to all!! we are getting closer to the vacations!!!





(*fotos aliexpres, alternatux, bellethemagazine, classywed, champagneandheels, dearelizabethb, duduta, frenchbeautymark, goodhousekeeping, hairbowswonderworld, iloveswmag, intimatewedding, jessicahelton, libertyinlove, maisiefantaisie, oncewed, rosaclara, sedonaweddingcakes, smartbrideboutique, unitedwithlove, weddingbee, weddingwindow, whimsicalwonderlandweddings, zoeclarkcakes)

3 comentarios:

  1. Me encantan los lazos!!de hecho mi vestido de novia ideal lleva un lazo en la espalda!!y en las sillas, y en los zapatos....creo que me encantan!!es un elemento decorativo fácil pero que le aporta un bonito toque a cualquier objeto!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo que a ti, adoro los lazos!!!!!! Genial la selección que has hecho, los zapatos, los vestidos, las tartas,.....! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par de cinturones lazo hechos por mi y son perfectos para los vestidos y las blusas ;) Preciosas e inspiradoras fotos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)