miércoles, 4 de julio de 2012

Vamos al circo!! / Let´s go to the circus!!


Hay muchas opciones que podemos escoger para una boda temática. Unas nos pueden gustar más que otras, todo depende de  nuestros gustos. Pero siempre hay alguna que se sale de lo normal, y , nos guste o no, estamos todos de acuerdo en que son súper originales.

Pues este caso es el que os traigo hoy, una boda diferente y muy, muy original, puesto que está inspirada en un circo antiguo!! Esta cuidado hasta el último detalle siguiendo la temática, desde las invitaciones, las señales, juegos para los invitados, y hasta malabaristas!!! Todo preparado para pasar un día inolvidable!!

¿Me acompañas al circo??

There are many options that we can choose for our thematic wedding. We can always love some of them more than others; it always depends on our taste. But, there are sometimes weddings different and special, and, even if we like the idea or not, we all think the same, it’s so different and unique!!

This is what I thought about today`s wedding, different and super original, because is an antique circus! All the details are perfect and matching the theme, the invitations, the sings, games for the guests and even some jugglers!! Every detail prepared to have an unforgettable day!!!

Will you join me to the circus??


































(*fotos  erinpotpie)

3 comentarios:

  1. Es súper original y divertida!
    Me encantan las fotos, sobre todo la del baile,ya de noche con todo iluminado y la decoración de las sombrillas, me encanta! Los novios bailando acaramelados, que bonito!!!

    Estoy segura que nadie olvidará una boda así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. qué original!las invitaciones muy chulas!!y s elo tuvieron que pasar divinamente los invitados!

    muaaksss y gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. Que detalles mas originales!!! la verdad que yo no sé si me atrevería con una boda temática...soy demasiado tradicional, pero reconozco que las fotos y el resultado final es super divertido y vistoso!

    Un besazo
    Beatriz

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)