martes, 24 de abril de 2012

Boda Rustica / Rustic Wedding


Para seguir con la semana hoy os voy a dejar la decoración de una boda rustica pero muy chic que me han encantado.

Cada detalle esta cuidado al máximo y las flores de la decoración son en mi opinión perfectas para darle a tu boda ese toque rustico.

Vasitos de cristal y elementos vintage así como diferentes flores silvestres dan un toque único!!

Asique, ya sabéis chicas, si queréis que vuestra boda tenga un aire como esta, empezar a rescatar elementos vintage de mamis y abuelas, así como en los mercadillos y con unas bonitas flores tendréis una decoración genial!! Y si necesitáis ayuda o asesoramiento para vuestros eventos no dejéis de contactar conmigo!!

For todays post I bring you the decoration of a rustic wedding but also very chic that I loved.

The details have been greatly taken care off  and the decoration flowers are in my opinion perfect for a rustic theme wedding.

Cristal small glasses and vintage elements, together with nice flowers from the countryside can make your event unique!

So, future brides, if you want a vintage wedding, go to your mums and grandmas place and recollect all those vintage stuff that they have, also yard sales are good for that. Then, but a great collection of flowers you will have it done! And of course, if you need anything, just let me know!!!




























Feliz Martes!!!

Happy Tuesday!!



(*fotos stylemepretty)

8 comentarios:

  1. Por favoooor que romantico, me encantaaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito todo!! Me encanta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Veo que compartimos profesión ;)) Gracias por tu comentario :))

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa!!!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado este post :), acabo de registrarme espero tu registro en notas con estilo y así seguirnos mutuamente.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por nuestro blog, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. oooooh si es que al ver post así te dan ganas de casarte una y otra vez (con el mismo :P)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!! Unos detalles ideales.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)