jueves, 19 de abril de 2012

Dame la espalda / Give me your back


El vestido de novia es una de las cosas más importantes de una boda y  el centro de todas las miradas. Pero, también es una de las cosas más difíciles de la boda. Encontrar el vestido perfecto para cada una de nosotras es una tarea complicada, puesto que todas queremos que sea único y perfecto, no???

Os voy a ir ayudando a encontrar vuestro vestido a lo largo de este blog con diferentes posts. Y porqué no comenzar por la espalda?? Un bonito escote en la espalda puede hacer que nuestro vestido sea sexy y elegante, y además, desde mi punto de vista, quedan preciosos!!

Os dejo algunas ideas que me encantan!! =)

The wedding dresss is one of the most important things of a wedding and also the center of all the attention at the wedding. But it is also one of the most difficult things. Finding the perfect dress for each one of us is something really complicated, because all of us want it to be Unique and perfect, no??? 

I am going to help you find your dress in this blog with different posts. And , why not starting with the back?? A great back cleavage can make our dress sexy and elegant, and, in my opinion, they look so great!!

I leave you now some ideas that I love!! =)



























¿Os gustan los vestidos con escote en la espalda??

DO you like this dresses??


(*fotos acupofjo, amandawakeley, kissthegroom, mibelleinc, marchesa, oncewed, postcardsandpretties, santoscostura, stylemepretty, weddingchicks, weddingbee)
 
 

5 comentarios:

  1. Son preciosos!! es un momento muy especial...Yo lo disfruté mucho y este año he ido con una de mis mejores amigas a elegirlo...Estaba preciosa!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosos vestidos con unas espaldas maravillosas! No sabría cual escoger.
    Me ha gustado mucho tu blog! Me quedo! Te animas a pasarte por el mío?
    Un fuerte abrazo!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los vestidos con escote en la espalda! Preciosos los vestidos que nos enseñas!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. esta claro que lso escotes por la espalda son uno de los grandes protagonistas! siempre triunfan!
    A mi es que lso vestidos de novia de corte griego-romaro me vuelven loca...!!!
    un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el día de mi boda elegiré un impresionante vestido con un escote en la espalda, no hay nada más elegante y sutil. Me ha gustado mucho tu post.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)