jueves, 12 de abril de 2012

Decorando con Jaulas / Birdcages for decoration


Decorar tu boda con jaulas es una tendencia que está creciendo muchísimo y a mi personalmente me encanta. Si tu boda es de estilo vintage o romántica pueden quedar perfectas estas jaulas antiguas como decoración.  Junto con unas flores son un complemento perfecto para cualquier rincón!!

Son muy utilizadas para colocar las tarjetas para los novios

Decorating your wedding with birdcages is a trend which I love. If your wedding is vintage or romantic,  those old cages with a few flowers can be perfect to decorate any corner!!

They are most commonly used as card holders,











Pero también puedes usarlas como centros de mesa

But you can also used them as center pieces










O simplemente para decorar pequeños rincones del lugar de la ceremonia,
 
O just to decorate any little place of your ceremony















Incluso la tarta puede estar inspirada en las jaulas…

Even the wedding cake can be inspired on this…




 ¿Os ha gustado la idea? ¿Lo utilizaríais en vuestra boda?
No dudéis en dejarme vuestros comentarios!!

Did you like the idea?? Will you use it on your wedding??
Do not hesitate on leaving me your comments!!




(* fotos ruffled, kiokreations, greenweddingshoes, elizabethannedesigns, weddingbee, thecaketressblog, stylemepretty)



5 comentarios:

  1. Me parece maravilloso!! muy delicado y romántico...Gracias por tu comentario...Te sigo, espero que puedas hacer lo mismo...
    Bss guapa

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas imágenes!!! Claro que me inspiran!!

    Por ello, me quedo para seguirte y no perderme nada! ; )

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de blog!!
    Te sigo!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea...tengo boda a la vista y es posible que me lo plantee.jeje

    Besotes

    Te seguimos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)