viernes, 20 de abril de 2012

Mint inspiration


Los colores pastel son la última esta temporada, y la verdad es que a mí el mint es uno de los que más me gustan. Transmite paz y tranquilidad, no creéis???
Y desde luego creo que es un color perfecto para la temática de vuestra boda, cumpleaños o lo que queráis celebrar!!

Por ello hoy os traigo unas imágenes para inspiraros …


Pastel colors are the must this season and in my opinion mint color is one of my favorites. It gives you peace and calmness, don’t you think so??? 

And of course, it’s a great color for the decoration of your wedding, birthday or anything you want to celebrate!!!

That’s why I bring today a few pictures to inspire you….


Para la novia o las damas de honor...
For the bride or the bridesmaid...








Para los postres...

For the desserts...










O simplemente para la decoración

Or for the decoration





 (*fotos elizabethannedesings, etsy, florabond, foodandcook, kristenmarie, messyla, mixplate, thepioneerwoman, stellaharpersevents, simplybloomphotography, priscilapetersdecor)


Os gusta el color mint??? Lo usaríais para vuestros eventos??

Feliz fin de semana!!!

Do you like mint color? Will you use it for your events?? 

Happy weekend!!!

 

6 comentarios:

  1. Cada día me gusta más este color...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy dulce y suave, como bien dices transmite tranquilidad, serenidad pero al mismo tiempo es un tono alegre. Tiene muchísimas posibilidades de combinación, me parece perfecto para la decoración de cualquier evento.

    Te sigo :D
    Besitos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color, es un imprescindible esta temporada! Me encanta la primera imagen. Un besito

    ResponderEliminar
  4. nos gusta mucho ese color pero a veces se hace pesado de verlo tanto sobretodo en los blogs, pero esta inspiración llevada más allá de las prendas nos ha gustado mucho!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mint! Es un must de esta temporada, pero me parece que para mi será un must de muchas temporadas... Todas sus combinaciones son geniales!
    Gracias por el comentario, tu blog también está muy bien! Te sigo! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)