miércoles, 25 de abril de 2012

Las alianzas / Wedding rings


Las alianzas son el símbolo más conocido mundialmente de representación del matrimonio.  Hay muchas teorías que explican el porqué de su uso. Por ejemplo, está la teoría de que el dedo anular está unido al corazón mediante una vena, la vena del amor, y de ahí que se ponga la alianza en este dedo (en la derecha o la izquierda según las culturas).

Las alianzas más comunes son las de oro amarillo, pero sin duda hay muchas otras opciones según los gustos, como una corona de brillantes, u otros materiales diferentes al oro.

Lo importante es que encontréis las alianzas que más se ajusten a vuestros gustos y no os olvidéis del significado que tienen, amor eterno!! =)

The wedding rings are the most known symbol of the marriage. There are many theories explaining why they are used. For example, we find the theory that says that the ring finger is connected with the heart with a vein, the love vein, and that is the reason the wedding ring is wore in this finger (right or left hand depending in the cultures)

The most common wedding rings are yellow gold, but there are many other options depending on the different tastes, such as bright crown or using other materials different from gold.

The important thing is that you find the wedding rings that adjust to your taste and don’t forget the meaning of them, love forever!!!

























¿¿Que tipo de alianzas son vuestras favoritas??? ¿¿Preferís las clásicas o algo diferente?? 

What kind of wedding rings do you prefer?? Classic ones or something different??


(*fotos  stylemepretty)

5 comentarios:

  1. Tuve un profesor que nos contó una una de las historias sobre las alianzas, resulta que antiguamente el hombre ataba un pequeño cordón en el dedo de la mujer con la que estaba con la intención de "marcarla" y que ningún hombre se acercara a ella. Tu historia es mucho más romántica!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, esa historia no la conocía!!! La verdar que vi varias historias pero prefería elegir una que fuese algo más romántica =)

      Eliminar
  2. Yo me quedó también con la historia sobre amor eterno :D

    A mi me encantan las alianzas de oro blanco. Nos costó encontrar las nuestras, pero en cuanto las vimos supimos que eran las adecuadas y había merecido la pena la búsqueda.

    Besos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué preciosas!!! nunca nos habíamos fijado en este detalle!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que historia más bonita! :) Me ha encantado!
    No conocía tu blog. Es genial y lleno de consejos muy inspiradores :)
    Te sigo desde ya. Ojalá tú también puedas seguirme,
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)